domingo, 9 de septiembre de 2012

09/09/2012 - No podéis servir a Dios y al dinero

Conferencias de José Antonio Pagola

Video

09/09/2012


Ponencia de Jose Antonio Pagola "NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y AL DINERO" en el 32 Congreso de Teología que tuvo lugar en Madrid del 6 a 9 de Septiembre de 2012 en los locales de Comisiones Obreras (el video de la ponencia está dividido en cuatro partes). Esta ponencia tuvo una ENTUSIASTA acogida por partes de los asistentes que abarrotaron el salón de actos y FUE PREMIADA con una larga ovación con los asistentes puestos en pié que duró más de 5 minutos... 

POR SU PROFUNDO CONTENIDO se hace muy recomendable su escucha, y aunque la ponencia está hecha desde una perspectiva cristiana, la recomendación vale también para los no creyentes. A pesar de que dura en total aproximadamente hora y media (cada una de las dos partes en que está dividida dura alrederor de 45') su escucha no se hace en absoluto pesada, al contrario, ES MUY AMENA DE ESCUCHAR. 

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTA PONENCIA. MENSAJES TAN CONTUNDENTES Y CLAROS COMO ESTE DE PAGOLA SON MUY POSITIVOS pues nos ayudan a tomar postura y a situarnos personalmente ante la profunda crisis económica y de valores que estamos viviendo.

Pulsando aquí puedes leer el documento de la exposición de la charla "NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y AL DINERO".  UNA LECTURA PROFÉTICA DE LA CRISIS, INSPIRADA EN JESÚS - JOSÉ ANTONIO PAGOLA.

Primera parte:




Segunda parte:




Tercera parte:




Cuarta parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada